Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /webcp/docs/webs/244640/www/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 150

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /webcp/docs/webs/244640/www/includes/application.php on line 595

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /webcp/docs/webs/244640/www/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 150

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /webcp/docs/webs/244640/www/includes/application.php on line 595

EQUUS FIDEI es el primer hotel concebido para caballos que se conozca en la Argentina . 

La jerarquía de este Establecimiento se encuadraría como similar a los hoteles de 5 estrellas.

Por extensión lo hemos calificado  “Equus Fidei Hotel para caballos 5 Herraduras”.

EQUUS FIDEI está ubicado en el Partido de Moreno, lindero al Country Club San Diego y al Barrio Privado Santa Ana, en la Calle perito Moreno entre la calle Atuel y Gral. Savio a 4 Km del Acceso Oeste por la ruta 24.

El funcionamiento práctico consiste en que un propietario de caballo puede alojarlo en EQUUS FIDEI y éste recibirá un cuidado integral y atención de acuerdo a las instrucciones que reciba.  El jinete/ amazona tendrá siempre a su solicitud el caballo preparado para la práctica de su deporte, salto,  dressage ó para el aprendizaje del arte de la equitación.  

EQUUS FIDEI dispone de un equipo de profesores de primer nivel para Iniciados  y Avanzados ya sea para jinetes con caballos propios ó de la Escuela de Equitación.

El predio que ocupa EQUUS FIDEI es de 10 hectáreas. Las instalaciones y equipamiento deportivo para la práctica de la Equitación en todas sus disciplinas son las siguientes:

  1. PORTERIA : Control de ingreso para automóviles y personas.  Una entrada para camiones con su playa de maniobra para descarga y carga de equinos.

  2. Severo control sanitario para autorizar el ingreso de equinos.

  3. SEGURIDAD :  Disponemos de un sistema de cámaras que graban todo el movimiento que acontece en Equus Fidei.   Para la noche se agrega un sistema de doble anillo  de seguridad con alarma infrarroja.

  4. Ocho NAVES con  150 boxes de generosas medidas.  Cada nave tiene un pasillo central de circulación ó de estacionamiento para equinos, dos depósitos de forrajes, dos montureros , dos habitaciones con baño privado para ser utilizado por el huésped ó su caballerizo y dos pediluvios externos.

  5. Más de cien CORRALES en campo para que los caballos alojados tengan su momento de libertad y de distensión después de las prácticas.

  6. Un CIRCULAR techado para trabajo a la cuerda.

  7. Un CAMINADOR eléctrico para 6 caballos simultáneos para su ejercitación.

  8. Una MANGA para la práctica de saltos en libertad.

  9. Una PISTA DE VAREO , tipo hipódromo de 300 metros de recorrido con piso de arena de cava.

  10. Un PICADERO CUBIERTO de 61 m x 26 m  con piso de arena de cava ,  medida que permite  el armado de un recorrido de salto ó de pista de Adiestramiento Oficial.

  11. Un PICADERO CUBIERTO  de 45m x 26 m con piso de arena de cava e iluminación para la práctica nocturna .

  12. PISTA de SALTO N° 1  de  78 m x 42 m

  13. PISTA de SALTO N° 2  de  50 m x 72 m

  14. PISTA de SALTO N° 3  de   28 m x 50 m

  15. PISTA de ADIESTRAMIENTO externa  20 m x 60 m

  16. ZANJA de AGUA  externa para la práctica de Salto.

  17. PREDIO VERDE para la práctica de salto en césped.

  18. CIRCUITO ECUESTRE para la práctica de paseo o rendimiento.

  19. 2 VESTUARIOS con instalaciones sanitarias adecuadas, calefacción,  ducha y un lugar para guarda de pertenencias para los Socios y visitas .

  20. PULPERIA con servicio de restaurant.

  21. VETERINARIA para la atención de caballos y pequeños animales.

  22. VESTUARIO y  COMEDOR  para el personal.

  23. HERRERÍA

  24. BRETE para uso del Servicio Veterinario

  25. 3 GALPONES de 100 metros cuadrados cada uno para depósito de forraje.

Para mantener el Establecimiento en condiciones óptimas de funcionamiento EQUUS FIDEI  tiene un taller con personal de primer nivel y  herramientas necesarias.  

En cuanto a la maquinaria de campo disponemos de tres tractores Kuvota, un tractor Toyama, un vehículo eléctrico Melex, un cuatriciclo , motos, bordeadoras, cortadoras de pasto para el trabajo y desplazamiento del personal dentro del predio. 

Para el retiro de viruta usada, cada nave dispone de un carro con volcador hidráulico de diseño propio.

EQUUS FIDEI tiene suministro de agua en todos los piquetes, boxes, pediluvios, etc.    El agua la suministra 7 perforaciones con bombas sumergidas interconectadas, la mayor de 15 HP a 3 HP.

Todas las pistas y picaderos tienen sistema de riego con aspersores.

EQUUS FIDEI está dirigido por el Sr. Marcelo Rozados y la Sra. Diana Pagano, ambos secundados por  personal altamente  calificado.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /webcp/docs/webs/244640/www/libraries/joomla/filter/input.php on line 664

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /webcp/docs/webs/244640/www/libraries/joomla/filter/input.php on line 667